• 1 (702) 518-3650
  • ayuda@positivouno.com

Claves para ejércitar la motivación segun los expertos.

Claves para ejércitar la motivación segun los expertos.

Hemos escuchado muchas veces lo importante que es estar motivado para lograr lo que nos proponemos. De sentir esa fuerza interna que activa, dirige y mantiene nuestro enfoque hacia nuestras metas.

Queremos que ese impulso de energía nos mueva a realizar determinadas acciones y continuar en ellas hasta completarlas.

Expertos en motivación recomiendan seguir estos pasos.

¿Cómo lo logras?

Con esfuerzo y altas dosis de motivación se puede alcanzar cualquier línea de meta trazada.

La vida es solo el 10% de lo que nos sucede y el 90% de cómo reaccionamos ante ella. Somos responsables de nuestras propias acciones y actitudes, y de cambiarlas cuando sea apropiado.

Cuando te rodeas de personas estimulantes y positivas, se te pega su forma de ser y te sientes igual. Tienes más confianza en ti mismo, felicidad y una mayor producción.

Escribe los objetivos para tu negocio. Crear tus afirmaciones positivas.
Lo que tus ojos ven y tus oídos oyen, tu mente lo creerá. ¡Intentalo! Después de escribirlos, léalos en voz alta para usted mismo y hágalo cada mañana. Te sorprenderá lo que pasa.

Algunas ideas:

  • “Soy una persona importante y valiosa” 
  • “Sé que haré un buen uso de mi tiempo hoy”.

Repetirlas en voz alta todos los días a una hora determinada ayudará a reforzar las acciones positivas.

Programa recordatorios en tu celular para liberar la tensión, refrescar el cuerpo, la mente y cambiar de postura. Y por último, un poco de ejercicio al dia viene super bien.

Ahora, no quiero decir que debes salir y unirte a un gimnasio y ayunar hasta que sea el tiempo de almuerzo. Mas bien es que te levántes y camines alrededor del escritorio o habitación.

Solo se requiere un poco de esfuerzo concentrado de nuestra parte para mantenernos motivados y productivos, lo que conduce al éxito.

Comparte